Español   English   French   Deutsches   Русски     
frucsa                       Empresa
Productos »
Lechugas y Escarolas
Pimientos
Cítricos
Melones y Sandías
Marcas »
Cultivos »
Calidad »
Sostenibilidad y desarrollo »
 

Calidad

 


Seguridad Alimentaria

La calidad de nuestros productos se basa en la Seguridad de los Alimentos, atendiendo así mismo a la legislación propia de España y de la Unión Europea.

Normas correspondientes para la elaboración de nuestros productos.
Aplicando los principios de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y de los protocolos de Buenas Prácticas de Manipulación B.R.C. , I.F.S. y QS

Buenas Prácticas Agrícolas
Tiene establecido para sus proveedores agrícolas un  Sistema de Buenas Prácticas Agrícolas   (B.P.A.) para que la producción agrícola de los productos que comercializamos se adecue a los estándares de calidad establecidos.

Protocolos GLOBAL-GAP; Tesco NURTURE ; Field to Fork; QS y ZERYA,  así como se siguen las recomendaciones de las  Buenas Prácticas Agrícolas de la Región de Murcia.

Sistema de Gestión de la Calidad y Aseguramiento de la Calidad de los productos
Al objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, la empresa elabora y comercializa productos ofreciendo un valor de calidad adecuado a las expectativas y necesidades de los clientes.

La alineación de Objetivos de la empresa con los clientes y la alineación de los Objetivos de los Departamentos de la empresa con los Objetivos de la empresa, así como los recursos y planes necesarios para ello se regula a través del Sistema de Calidad, certificado con ISO 9001:2008.

Mejora Continua
Mejora continua de los procesos y procedimientos, tanto en cultivos como en manipulación y comercialización.

Con la mejora continua mantenemos nuestros procesos orientados a la satisfacción de nuestros clientes y los consumidores finales.
Establecer la calidad como herramienta para fidelizar a los clientes.

Trazabilidad
Tenemos un sistema informatizado con el que conocemos desde el origen de la semilla hasta nuestro cliente final.

Del mismo modo a partir de un lote podemos conocer la procedencia de nuestros productos e incluso de las semillas utilizadas en nuestros cultivos.

Certificaciones de la Compañia

 

Fruca Marketing, S.L.

Posee las siguientes certificaciones: